WoW Emuhack

¡ACTUALIZADO!


Hola hoy les traigo el único y maravilloso hack para World Of Warcraft, este hack posee muchas opciones interesantes y facilisimas de usar nada mas acostumbrarte un poco.

OJO: En algunos Servidores privados funciona todo perfectamente, pero en otros esta restringido y pueden ser suspendidos, en algunos casos con algo de ingenio puedes aprovechar las funciones del hack de manera limita en estos servers restringidos.   

Utilidades y Opciones del Hack:

Wall climb: Te permite subir por las paredes y por montañas.

No fall damage: esto hace que las caídas no te saquen vida.

Teleport to plane: esta opción te manda a un plano distinta, esto quiere decir que te manda bajo o sobre el nivel de donde estés parad@, pero no es muy útil y te podesbugear.

Fly mode: esto les permite volar, una ves seleccionada esta opción pueden ir a la velocidad que quieran cambiándola desde la parte de "speed".

Walk on Water: Esta opción los deja caminar sobre el agua.

Hyper mode: hace parecer que todo va mas rápido, pero no es así.

P2Point Teleport: Esto te permite guardar lugares y teletransportarte con un botón asigndoen "Hot Key", solo asigna 1 botón a cada una de los P2Point Save y uno a cada P2PointTeleport y activan en el panel, cuando lo agan usen uno de los botones asignados a savey luego prueben el boton de teleport correspondiente

Air jump: esto les permite saltar muy alto, mientras mas veces saltes, mas alto puedes llegar

Rosseta stone: esto les permite entender a los de la facción contraria dicen.

Speed hack on/off: esta opción modifica todas las velocidades, para activarla solo tiene que ponerlo en ON: para activarlo, y mover la barrita a la velocidad que quieran, ej: 7.00 es la velocidad normal, 14.00 es la velocidad de montura epica (100%), etc, y para desactivarlo tocan en el mismo botón OFF y de esa manera se desactiva.

Hunter tracking mode: esto les permite rastrear como un cazador lo que quieran, ya seanhumanoides, elementales, etc.

Herb, mineral teasure: esta opcion les permite rastrear los minerales, las hierbas, o los cofres que alla en la zona.

Goto Corpse: esto les permite ir a su cadaver cuando esten muertos, te hace aparecer junto a el.

Spirt heler: esto los teletransporta junto a el angel de resurecion mas cercano.


Teleport list: esta es una lista de teletransporte donde podran ir a las localizaciones que guarden, pero tiene que estar en el mismo mapa ej: Kalindor: 1, Reinos del este: 2,Terrallende: 530 (tambien las terriotorios agregados en la TBC como Lunargenta, Exodar, isla de quel´dalas, etc) Rasganorte: 571, y Estancias, en este caso baria segun la estancia , cada estancia tiene su ID.Map distinta.

Add localitation: esto les permite agregar una localizacion a su lista de teleport,solo tiene que ponerle nombre y se agregara la localización en la que esten (donde esten parados).

Anterior
« Anterior Post
Siguiente
Siguiente Post »